Eric Curbelo: «Tenemos equipo para ascender»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El central satauteño reconoce que todo es cuestión de dinámica, que intentarán romperla el domingo y que hay predisposición por ambos lados para renovar.

La pelota no está queriendo entrar mientras que los rivales aprovechan las ocasiones para sí hacerlo. En las áreas está llegando el castigo a Las Palmas, pero «esto son dinámicas. El fútbol son pequeños detalles y hay que intentar darle la vuelta», comenzando este domingo en Butarque.

«No hay miedo, las rachas se rompen en un partido y se le da la vuelta a la dinámica». Así de claro fue Eric Curbelo, que considera que «tenemos equipo para ascender y luchar, pero eso depende de nosotros. Hay que ir partido a partido y llegar vivo al final de la temporada y apretar».

Tras renovar el pasado verano por una sola temporada, reconoce que actualmente «hay predisposición por los dos lados» para continuar de amarillo y aumentar su estancia en Las Palmas, pero ahora no es prioritario ya que «eso puede generar que mi cabeza no se centre en lo importante».

Cuestionado por la sanción a Enzo Loiodice, el jugador grancanario reconoció que «pensaba que le iban a quitar la tarjeta. A mi parecer, en las imágenes paree que no puede ser tarjeta, pero ellos mandan y hay que seguir», dijo el central amarillo en la rueda de prensa de este jueves.

Artículo anteriorSin victorias en Liga con el árbitro del domingo
Artículo posteriorNuestros Principios