EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

udlaspalmas.NET cumple este 25 de noviembre 20 años a tu lado.

Hoy 25 de noviembre de 2021 es un día de celebración para nuestra comunidad de usuarios y lectores. Hoy se cumplen 20 años del nacimiento de udlaspalmas.NET en la Red, un punto de encuentro para todos los aficionados amarillos que cumple dos décadas de pasión, información y opinión acerca del club representativo, la Unión Deportiva Las Palmas.

Nacía este espacio de encuentro con un único objetivo: ser un punto de reunión entre los aficionados amarillos que se encontraban dispersos por la Red, en los inicios de Internet, cuando aún no existía la banda ancha y la conexión era a través de módems conectados a la línea telefónica. Y ahora, en la época del mobile, las apps, de las redes sociales y las plataformas de comunicación alternativas, seguimos con la misma premisa: crear contenido de valor a diario y consolidar vías de opinión independientes y en libertad para nuestros lectores.

Ha pasado mucho en estos 20 años: alegrías, tristezas, ascensos y descensos. Incluso un cambio de casa de nuestro equipo: del Estadio Insular al Estadio de Gran Canaria. Hemos contado el día de la UD Las Palmas en Segunda B, Segunda División y en Primera División. En los momentos donde el club estuvo a punto de ser liquidado, y en el regreso a la élite en 2015. No hemos fallado ni un día en nuestro compromiso contigo. Hemos estado 20 años del mismo lado, junto a nuestro equipo. Fieles a Nuestros Principios.

udlaspalmas.NET es una comunidad. Una comunidad de más de 120.000 seguidores en redes sociales, con miles de lectores diarios y una fidelidad inquebrantable. Un medio de comunicación que han hecho como suyo los usuarios y lectores: sin ir más lejos, la denominación «punto net», parte de ustedes. Y es algo que hemos querido resaltar en nuestra nueva marca gráfica.

Hoy es un día para celebrar, pero también para agradecer. A nuestros colaboradores –sin los cuales esto no hubiera sido posible–, patrocinadores, anunciantes, al Club con el que siempre hemos mantenido relación cordial, y, por supuesto, a ustedes. Por estar siempre ahí. Sigamos en el camino. Latiendo juntos.

Nueva marca gráfica

Un hito tan importante como el 20º aniversario no podía quedarse sin una renovación. Hemos aprovechado para realizar un lavado de cara a nuestra marca, dándole fortaleza la denominación «.NET» acompañándola del claim: «20 años creando afición». Asimismo se ha generado un ‘sello’ con motivo del aniversario.

Artículo anteriorNuestros Principios
Artículo posterior¿Cómo era el aspecto del .NET en sus inicios?