200 tardes de magia con Jonathan Viera

Foto: La Provincia DLP
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador de La Feria cumplió este domingo los 200 partidos oficiales con el primer equipo de la Unión Deportiva, siendo el noveno jugador en hacerlo en el Siglo XXI.

Once años, cuatro etapas y 200 partidos lleva Jonathan Viera en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador de La Feria se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la entidad amarilla en este siglo y quiere volver a ascender a Primera División, tal y como hiciera en 2015.

En Butarque, donde justamente marcó su primer gol con Las Palmas Atlético allá por 2009, el ’21’ de la Unión Deportiva llegó a la mágica cifra de los 200 partidos, que bien merece una camiseta conmemorativa que se le podría entregar el próximo domingo contra el Sporting.

Hasta en cien ocasiones ha participado en los goles del conjunto grancanario, sumando 57 goles y 43 asistencias, un goleador que está dentro de los máximos goleadores de la historia amarilla, hito que sigue intentando alcanzar la cima con goles como el de este domingo en Leganés.

El jugador de La Feria es el noveno jugador con más partidos en la UD en el Siglo XXI tras David García (474), Aythami Artiles (274), Nauzet Alemán (273), Javi Castellano (250), Momo (247), Vicente Gómez (242), Dani Castellano (223) y David González (207).

Raúl Fernández cumplió 50 partidos

En una tarde aciaga en la portería amarilla, Raúl Fernández sumó su partido 50 en la Unión Deportiva Las Palmas. La lesión que le mantuvo dos temporadas alejado de los terrenos de juego ya está olvidada y sigue siendo un seguro en la portería amarilla.

Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen de la dura derrota en Butarque
Artículo posteriorPésimos recuerdos del árbitro para la Copa del Rey