Las aficiones claman contra el horario del derbi



Las aficiones de ambos equipos muestran su descontento a través de las redes sociales tras conocer que el derbi canario será en día laboral y a las 18:00 horas.

No es fácil descontentar y unir al mismo tiempo a dos aficiones con tanta ‘rivalidad’ como es el caso de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, pero una vez más, la Liga de Fútbol Profesional se ha superado y ha unido a ambas parroquias contra el patronato futbolístico.

A través de las redes sociales, las quejas por parte de ambos aficiones son infinitas una vez se ha conocido que el derbi canario será en día laboral y a las 18:00 horas, impidiendo así una presencia masiva de la afición local y haciendo inverosímil el desplazamiento de la parroquia amarilla.


La afición, en solitario, o a través de las diferentes peñas o grupos de animación, han pedido a la entidad de Pío XII que se revelen ante este atropello para la afición amarilla, que probablemente contará con el menor desembarco de la marea grancanaria a la isla vecina en muchísimos años.