Óscar Clemente goza de su mayor continuidad

El jugador tinerfeño acumula seis partidos consecutivos como titular, superando los cinco que disputó la temporada pasada y alcanzando su mayor continuidad en el once amarillo.

Todos los jugadores quieren minutos y titularidades de manera consecutiva pero no a todos les llega la oportunidad. En el caso de Óscar Clemente, goza de su mejor continuidad desde que llegó el 19 de agosto de 2020 a la entidad de Pío XII con contrato hasta 2023 procedente de la cantera del Atlético de Madrid.

Pepe Mel ha puesto toda su confianza en el tinerfeño para suplir la baja de Pejiño. Seis partidos consecutivos se ha perdido el gaditano, seis partidos consecutivos ha sido titular el ’17’ de Las Palmas, que acumula 376 minutos donde ha dado una asistencia.

Nunca antes había sido titular en seis partidos consecutivos en la Unión Deportiva. En su primera temporada, fue titular en cinco partidos seguidos en una serie de encuentros donde Las Palmas sumó una victoria, tres empates y una derrota contra el Espanyol (4-0).

Sustituido al descanso en los dos últimos partidos de la temporada, la continuidad de Óscar Clemente se encuentra en entredicho en cada previa. Alberto Moleiro sonaba para ser titular en Leganés y el retorno de Óscar Pinchi más la posible vuelta de Pejiño le complica su continuidad en el once amarillo.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorAlberto Moleiro, elegido MVP contra el Leganés