El Espanyol pone sus ojos en Sergi Cardona

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el conjunto catalán, además del Barcelona, se han fijado en el lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Sergi Cardona y Alberto Moleiro «tienen un futuro esperanzador y pueden ser muy importantes para Las Palmas, bien en lo deportivo o en lo económico». No da puntadas sin hilo Pepe Mel, que este miércoles habló sobre la importancia de estos jugadores para el futuro de la entidad amarilla.

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el Espanyol ha puesto sus ojos en Sergi Cardona, lateral de la Unión Deportiva que tiene una cláusula de 30 millones de euros según el citado diario una vez el 1 de enero se haga oficial su pase a la primera plantilla: «Es cierto que ha despertado interés y que siguen al chico, pero no hay oferta en firme», dice la entidad de Pío XII.

Vicente Moreno y su cuerpo técnico ya pudieron ver en directo al lateral, que la temporada pasada llegó a Las Palmas Atlético, ya que amarillos y catalanes se midieron en la pretemporada en Marbella. El Barcelona, siempre al acecho de la prolífica cantera amarilla, también tiene al catalán en su agenda.

Artículo anteriorOcho titulares se quedan en Gran Canaria
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves