El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje de ilusión a la afición para que no la pierda. Haciendo las cosas bien, Pepe Mel considera que las posibilidades de ganar aumentarán.
La Unión Deportiva Las Palmas recibe este domingo al Sporting, pero Pepe Mel opina que cambiar la racha «depende de nosotros mismos», mas que del rival, un equipo que «es un club importante de la categoría y que tiene claro el objetivo del ascenso», por lo que «mañana hay que cambiar la dinámica».
Cuestionado por si ha percibido pérdida de ilusión por parte de la afición, el técnico madrileño lo negó: «No creo que sea así. Con tres derrotas seguidas aún estamos en play-off y todos los equipos tienen momentos que titubean y no le salen las cosas. Yo creo que la ilusión no se debe perder», explicó en rueda de prensa.
Tras el partido contra el Vélez, reconoció que «la segunda parte había que hacerla también en la primera» ya que «ese es el camino. Si hacemos las cosas así, no tendremos problemas en estar en los partidos y competirlos», afirmando que el grupo está animado: «Los chicos tienen muchas ganas. Tenemos que recuperar las cosas que hacíamos bien».
En Málaga jugaron los menos habituales, algo que también ocurrirá en Valladolid, donde además «allí no habrá excusas» por el césped o tipo de partido al cual la UD no está acostumbrado. En el mismo sentido, hablando de bajas, algo que llegará en enero, Pepe Mel reconoció que en Pucela «los futbolistas tendrán otra oportunidad de reivindicarse».