Las claves de la victoria contra el Sporting

  • Alberto Moleiro entra por Kirian Rodríguez. El jugador tinerfeño estaba llamando a la puerta de la titularidad y Pepe Mel le dio la oportunidad de inicio contra el Sporting. En su lugar salió Kirian Rodríguez, que estaba rindiendo bien.
  • Raúl Fernández salva a la UD. Nada más comenzar, Gaspar a punto estuvo de romper el partido, pero el cancerbero de la Unión Deportiva reaccionó a la perfección para salvar al conjunto amarillo, que se encontró con un Sporting defendiendo en bloque medio bajo.
  • Posible penalti a Sergi Cardona. No la suelen pitar nunca, pero puede ser penalti. En una pugna dentro del área, Sergi Cardona fue claramente empujado por Aitor García, pero el balón salió fuera y el colegiado interpretó que no había nada punible.
  • El VAR vuelve a perjudicar a la UD. Diego Mariño falló en un disparo lejano de Enzo Loiodice, se quejó de que Jonathan Viera le había impedido ver bien el disparo, y el árbitro le compró la teoría y el VAR no le corrigió.
  • Mariño sí para. Tras su grave error en el gol anulado a Enzo Loiodice, el cancerbero gallego empezó a salvar a su equipo. Un disparo de falta de Jonathan Viera y un disparo cercano de Óscar Clemente se encontraron con dos buenas intervenciones de Diego Mariño.
  • La UD se adelanta en el marcador. Parecía el típico partido que la UD perdona y gana el rival, pero Benito adelantó a Las Palmas tras tocar en dos defensas, el último de ellos en Juan Berrocal.
  • Paso atrás. Tras el gol, el conjunto grancanario dio un paso atrás que permitió al Sporting tener algún acercamiento peligroso, incluso un palo en el minuto 90, pero los amarillos se llevaron los tres puntos.










Artículo anteriorRafa Mujica estará más de un mes de baja
Artículo posteriorEl VAR vuelve a perjudicar a la Unión Deportiva