Jesé Rodríguez cumplió 50 partidos de amarillo

Foto: La Provincia DLP
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El ex jugador del Paris Saint-Germain cumplió este domingo sus primeros 50 partidos oficiales con la Unión Deportiva Las Palmas. Ha marcado 11 goles.

En el último día de enero de 2017 comenzó la historia de Jesé Rodríguez con la Unión Deportiva Las Palmas. El ariete grancanario llegaba cedido a un conjunto grancanario que había realizado una gran primera vuelta en Primera División y que tenía licencia para soñar con puestos cercanos a competiciones europeas.

A pesar de ello, el rendimiento del actual ’10’ de la Unión Deportiva no fue el esperado. El gol se le negó a pesar de tener ocasiones y solamente sumó tres goles en los primeros 16 partidos que jugó con la entidad amarilla, que aquel año consiguió la permanencia.

La segunda etapa de Jesé comienza el primer día de febrero de este año, tras rescindir su contrato con el conjunto parisino. Ya con Pepe Mel en el banquillo, y sin aficionados aún en las gradas, marcó dos goles en los 16 partidos disputados en la segunda vuelta.

Tras renovar con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado verano, esta temporada iba a ser distinta para el ’10’, ya que a pesar de haber pasado por el COVID, pudo realizar una pretemporada en condiciones y estar al mismo nivel que sus compañeros desde el principio. Seis goles y cinco asistencias lleva en 18 partidos, liderando ambas facetas en el club amarillo.

Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen de la victoria contra el Sporting
Artículo posteriorJonathan Viera: «Quiero seguir haciendo historia con este club»