Mfulu avanza en su recuperación y ya trabaja sobre el césped

El jugador francés de la Unión Deportiva Las Palmas empieza a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Se espera que esté completamente recuperado para el derbi del 2 de enero.

Rafa Mujica es el recién llegado a la enfermería, pero poco a poco ve como se empieza a quedar solo una vez que los jugadores lesionados empiezan a recuperarse. Peñaranda ya entrena con total normalidad con el grupo y entrará en el ‘stage’ que la Unión Deportiva realizará en la Península.

Mientras que de Pejiño no hay novedades, la gran noticia del entrenamiento de este jueves fue ver a Mfulu sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El jugador francés, indiscutible desde que cogió la forma, ha empezado a trabajar sobre el verde y así compaginar los trabajos que lleva realizando semanas sin los focos mediáticos.

Lesionado en San Sebastián, donde sufrió una rotura fibrilar en el bíceps derecho, el jugador francés se ha perdido los últimos seis partidos y no estará disponible hasta el 2 de enero para medirse al Tenerife, una vez que la pauta marcada indica su reintegración en el grupo el próximo 27 de diciembre, a la vuelta del equipo tras las vacaciones navideñas.











Artículo anteriorEl ‘stage’ de la UD: 6 días y dos partidos en la Península
Artículo posteriorFabio: «He tenido la oportunidad de demostrar que valgo para el puesto»