Las sanciones ponen en alerta a Pepe Mel

El técnico madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas ya avisó del posible problema que podría tener en breve los amarillos, con Fabio, Enzo Loiodice y Sergi Cardona al borde de la suspensión.

Una sanción nunca llega en un buen momento pero ahora mucho menos. Fabio González y Enzo Loiodice tienen cuatro tarjetas amarillas y se trata de dos jugadores a día de hoy indiscutibles en el once inicial que su ausencia traería quebradero de cabeza a Pepe Mel, sobre todo si se ausentara Fabio antes de que se recupere Mfulu.

«Tenemos un problema porque Fabio y Enzo tienen cuatro amarillas y nos vamos cargando». Así se expresó el entrenador de la Unión Deportiva tras el partido contra el Sporting, siendo consciente de que aún le faltan efectivos en el centro del campo ya que no puede contar con dos de sus teóricos titulares: Mfulu y Sergio Ruiz.

Quien también se encuentra apercibido de sanción es Sergi Cardona. El lateral catalán suma cuatro tarjetas amarillas y su baja también sería difícil de reemplazar, ya que sustituto sería Benito y ha demostrado bajar el nivel defensivo del equipo con su presencia en el lateral zurdo, todo lo contrario que cuando juega en su posición.











Artículo anteriorAmorebieta: un lobo con piel de cordero
Artículo posteriorPeñaranda: «Me gustaría jugar muchos años en Las Palmas»