La UD aumenta su ventaja en la promoción de ascenso

Tras el empate contra el Amorebieta y la derrota del Real Oviedo contra el Valladolid, el conjunto grancanario termina la vigésima jornada con tres puntos de ventaja sobre los asturianos, que siguen séptimos.

El empate del conjunto grancanario en Lezama fue menos de lo esperado y más a sabiendas de los resultados que se iban produciendo durante la jornada, lo que le hizo saltar al césped del recinto vasco sabiendo que una victoria les metía de lleno en la lucha por la promoción de ascenso.

El equipo amarillo solo pudo empatar y únicamente pudo aumentar su distancia respecto al Oviedo, que sigue séptimo pero ya a tres puntos de la Unión Deportiva, que aún podría salir de la promoción de ascenso en la última jornada de la primera vuelta ya que los asturianos tienen mejor golaverage general.

Respecto al ascenso directo, Las Palmas sigue con cinco puntos de distancia sobre el segundo clasificado, que sigue siendo la Ponferradina. El Valladolid sale victorioso de esta jornada donde el empate fue el resultado más repetido entre los equipos de arriba y se acerca al ascenso directo.











Artículo anteriorSadiku, Ale Díez y Álvaro Valles se unen a la lista de 20 convocados
Artículo posteriorAlberto Moleiro, elegido MVP contra el Amorebieta