Jonathan Viera sigue siendo duda para el sábado

El ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido el jugador más afectado por el virus que está instalado en el vestuario del conjunto grancanario y podría no llegar a tiempo para el duelo del sábado contra el Eibar.

El virus que está dentro del vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas sigue haciendo estragos. A las bajas pretéritas de Álvaro Lemos y Eric Curbelo por este mismo problema, para visitar Lezama el técnico amarillo perdió de golpe a cuatro jugadores, entre ellos, Jonathan Viera.

El jugador grancanario, a día de hoy, sigue siendo duda para el duelo del sábado tras ponerse a prueba en la sesión que este martes llevaron a cabo los jugadores no convocados para la Copa: «Jonathan, de los cinco, es el peor que ha estado. Esta mañana ha hecho algo de ejercicio aeróbico, tenía mucho moco y no respiraba bien. Vamos a utilizar la semana para ver si va llegando poco a poco», explicó el entrenador amarillo en la rueda de prensa de este martes en Valladolid.

Que el partido sea el sábado tampoco favorece al ’21’ de la Unión Deportiva, ya que el tiempo de recuperación se acorta. Por otro lado, cabe destacar que Pepe Mel seguirá sin poder contar con Mfulu, Pejiño, Rafa Mujica y Sergio Ruiz, que visitó al equipo en su estancia en Bilbao.

Artículo anteriorDani Sato, más que una racha de goles
Artículo posteriorPepe Mel adelantó la alineación: Pol y Saúl Coco, novedades respecto a Vélez