El jugador de La Feria se encuentra mucho mejor tras sus problemas respiratorios con los que empezó la semana y este miércoles se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Mientras la expedición amarilla se encontraba paseando por la ciudad de Valladolid a unos 10º, los no convocados se entrenaban con diez grados más y bajo la compañía del sol que hacía presencia en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras la lluvia que mojó la capital grancanaria en la mañana de este miércoles.
«De vuelta». Así, claro y conciso fue Jonathan Viera en sus redes sociales. El jugador de La Feria estará disponible para el partido de este sábado contra el Eibar dejando atrás los problemas de salud que le hicieron perderse el partido contra el Amorebieta y empezar la semana siendo duda para el duelo contra uno de los candidatos al ascenso.
Con el reducido grupo que se quedó en Gran Canaria también estuvieron entrenando Mfulu y Pejiño. Ambos se ejercitaron con normalidad y está previsto su vuelta completa al grupo el 27 de diciembre para no correr riesgos innecesarios aunque ya desde este mismo viernes podrían incorporarse con ciertas especificaciones como en cualquier reintegración al grupo de un lesionado. Aún así, están descartados para la visita del Eibar al Gran Canaria.