Unai Veiga podría salir cedido al Amorebieta

Foto: La Provincia

El jugador vasco es uno de los posibles jugadores que salgan en el mercado de invierno e incluso en La Provincia Diario de Las Palmas han informado que su destino podría ser el Amorebieta.

El ex jugador de la Real Sociedad B, que llegó como el primer fichaje veraniego de la Unión Deportiva Las Palmas, es el candidato número uno para salir de la entidad de Pío XII tras sus escasas participaciones en el equipo que lidera Pepe Mel.

En busca de una cesión en la categoría de plata del fútbol español que le puedan hacer adaptarse a la categoría, en la cual está debutando en la presente temporada, La Provincia Diario de Las Palmas afirma que el Amorebieta podría ser el destino del ’23’ de la Unión Deportiva.

Fichado el pasado 3 de junio, fue la primera contratación del mercado de verano, sus minutos en Liga se reducen a 24 contra el Cartagena cuando el partido ya estaba 3-0 y a 14 minutos en su vuelta a San Sebastián. El pasado miércoles volvió a ser titular en la Copa del Rey pero fue expulsado a la hora de partido.











Artículo anteriorSaúl Coco, convocado para la Copa África
Artículo posteriorPepe Mel: «Estamos en el camino que queremos»