¡Menos mal que Jonathan Viera llegó en verano!

El mercado de invierno abre sus puertas el próximo lunes 3 de enero, por lo que la Unión Deportiva no hubiese podido inscribir a Jonathan Viera ni ninguna incorporación que llegue antes del derbi canario.

La ventana del mercado de invierno siempre presenta curiosidades por el camino. En esta ocasión, ya son varios los equipos que han filtrado estar incómodos por la decisión de abrir las inscripciones el 3 de enero, una vez que la jornada se dividirá entre el 31 de diciembre, 2 y 3 de enero.

Los que jueguen el lunes tendrán la ‘ventaja’ de poder inscribir a sus nuevas incorporaciones mientras que los que jueguen el domingo no podrán contar con ellos. En el caso de que Las Palmas incorpore a Fernando Martins, sin tener en cuenta su estado de forma, igualmente no podría estar en el derbi.

Curiosamente, en verano se hablaba del regreso de Jonathan Viera para el mercado de invierno y que hiciera su debut en el Heliodoro Rodríguez López. Un plan que parecía magistral pero con el tiempo hubiese sido imposible porque no hubiese podido ser inscrito. La realidad, el ’21’ estará en el derbi y Pepe Mel ya cuenta con tres bajas seguras.

Artículo anterior«Lo razonable es que se juegue a puerta cerrada»
Artículo posteriorANÁLISIS | Juvenil DH: Lo mejor está por llegar