Pepe Mel: «Hay que rezar para que no caiga ningún jugador»



El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, que este lunes pasarán las pruebas PCR, considera clave que nadie llegue contagiado por los problemas que ello supone y reconoce seguir en contacto estrecho con Luis Helguera.

La Unión Deportiva Las Palmas apura sus últimas horas de vacaciones antes de ponerse el mono de trabajo. Pepe Mel, desde Sevilla, habló para la radio del club, mostrándose «un poco preocupado por el tema del COVID e intentando descansar en lo físico, que es sencillo, lo mental es lo difícil».

Ahora toca «recuperar todas las energías posibles para afrontar el mes de enero, que va a ser bastante difícil». A pesar de estar en vacaciones, reconoce que «un contacto estrecho normal con Luis Helguera para ponernos de acuerdo en cosas y para el futuro inmediato», explicó.


Una de las claves de la vuelta al trabajo será el COVID: «Estamos deseando, junto al doctor, llegar el día 27 y rezar para que no caiga nadie», ya que la preocupación es alta «una vez estamos viendo el panorama nacional e internacional», destacando además que Las Palmas «sabe las consecuencias que tiene. No es que pierdas a un jugador, es luego que la recuperación es complicada, se alarga, se hace pesada, problemas musculares … estamos deseando hacer esas pruebas y que todos estén bien».