La Unión Deportiva Las Palmas ha suspendido la sesión matinal de este martes, cuando estaba previsto una doble sesión, que se pasa al miércoles. Temor real a que haya jugadores contagiados.
El COVID se ha vuelto a instalar en España y también en las categorías profesionales del fútbol español, donde los positivos empiezan a salir todos los días. Este mismo lunes, el Eibar ha anunciado seis jugadores contagiados y el viernes tienen partido de Liga contra la Real Sociedad B.
En la Unión Deportiva temen que algún jugador pueda estar contagiado y se pierda el derbi canario de este domingo. Desde la mañana de este lunes, los jugadores amarillos, cuerpo técnico y todo el personal del club están pasando la pertinente prueba PCR tras la vuelta de las vacaciones.
Desde la entidad amarilla se espera que los resultados lleguen a última hora de la mañana del martes, por lo que han suspendido la sesión matinal que se iba a realizar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. La doble sesión programada para ese día pasa al miércoles, mientras que el martes entrenarán por la tarde en la vuelta al césped tras ocho días de vacaciones.