La UD detecta CINCO positivos por COVID

El conjunto grancanario ha detectado hasta cinco casos positivos por Coronavirus a través de las pruebas PCR que se realizaron este lunes. Serán baja para visitar al Tenerife y duda para el enfrentamiento contra el Almería.

Los clubes de la Liga de Fútbol Profesional no han dejado de detectar positivos en sus respectivas vueltas al trabajo tras el periodo navideño y la Unión Deportiva Las Palmas no ha sido una excepción. Tras las pruebas PCR realizadas este lunes, cinco son los que han dado positivo.

Se trata de Maikel Mesa, Nuke Mfulu, Enzo Loiodice, Álvaro Valles y Clau Mendes. Cumpliendo el protocolo sanitario, todos los jugadores positivos están confinados en sus domicilios. Además, según informa La Provincia, Sergi Cardona estuvo en contacto estrecho con el jugador lanzaroteño y tendrá que esperar para saber si puede estar en el Heliodoro.

Los jugadores que han dado positivo por Coronavirus serán baja para el enfrentamiento contra el Tenerife y dudas para recibir en casa a la Unión Deportiva Almería el próximo domingo 9 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Artículo anterior«De aquí a que finalice la semana podría venir un fichaje más»
Artículo posteriorUn martes ‘negro’ en Segunda: 73 nuevos positivos por COVID