Hernâni ya entrena con el resto de sus compañeros

El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, que hace poco más de 24 horas que llegó a Gran Canaria, ya ha pasado todos los trámites y se ejercitó en la sesión vespertina de este miércoles.

Doble sesión de trabajo en la Unión Deportiva Las Palmas y cara nueva en la sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Tras su presentación telemática ante los medios de comunicación, Hernâni se pudo ejercitar con el resto de sus nuevos compañeros.

En poco más de 24 horas ha llegado a Gran Canaria, ha cumplido todos los trámites y empieza a ponerse a punto para intentar llegar al duelo contra el Almería (domingo, 9 de enero, a las 20:30 horas). En su presentación, el portugués no lució ningún dorsal.

Por lo demás, Pepe Mel sigue con sus ocho bajas conocidas, donde entra Sergi Cardona, que sigue a la espera de una PCR negativa para poder incorporarse al grupo y estar en el Heliodoro Rodríguez López. Enzo Loiodice, Mfulu, Maikel Mesa, Clau Mendes, Álvaro Valles, Álvaro Lemos y Rafa Mujica son bajas seguras.











Artículo anteriorCanarias esperará al jueves para decidir el aforo del derbi
Artículo posterior«Me gustaría jugar en un Heliodoro a reventar, que me piten y me motiven»