La UD se concentrará después de las uvas



Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el conjunto amarillo se concentrará en un hotel de la capital grancanario para intentar evitar más contagios.

El COVID está instalado en la ciudadanía y en la Unión Deportiva Las Palmas no iba a ser diferente. Cinco positivos y un contacto estrecho tiene actualmente la entidad amarilla en su primera plantilla deportiva, por lo que se quiere evitar a toda costa que los casos aumenten.

Por ello, según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad grancanaria ha decidido concentrar a la plantilla tras las uvas, citando a todos los jugadores disponibles sobre las 02:00 horas en Barranco Seco en la madrugada del viernes al sábado, justo después de que se inicie el 2022.


Concentrados estarán hasta la disputa del derbi canario, hasta el próximo domingo 2 de enero a las 20:30 horas. La Unión Deportiva intentará reducir lo máximo posible el contagio, aunque deja al azar un arma de doble filo como un posible contagio en la cena navideña y un brote dentro de la plantilla.