Benito se postula como lateral izquierdo

El jugador aldeano, que esta temporada comenzó como lateral izquierdo y fue sacrificado tras la debacle en Anduva, podría volver al lateral zurdo ante la más que posible ausencia de Sergi Cardona.

Pepe Mel arrojará un poco de luz a la situación actual de Sergi Cardona. El club no se ha pronunciado al respecto pero sigue aislado por ser contacto estrecho y su presencia en el derbi cada día está más en tela de juicio, ya no solo por el aislamiento, ya que a esto se le incluye que tampoco se ha podido ejercitar con el grupo.

Por ende, la baja del jugador catalán ya es casi segura para el derbi canario y ahí se abre el hueco en el lateral zurdo. Sin experimentos, la teoría dice que el técnico madrileño recurrirá a Benito, que empezó la temporada en esa posición pero fue relevado tras la debacle grupal de Anduva.

«Tuve dos errores contra el Mirandés y se me marcó», llegó a decir el aldeano en una entrevista en La Provincia Diario de Las Palmas. Salvo milagro con Sergi Cardona o experimento, Benito ocupará el lateral zurdo en el Heliodoro Rodríguez López. Sus números como revulsivo en ataque quedan en stand-by hasta que se recupere el lateral catalán.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorEmpates que saben a victoria