Problemas en el pubis lastran a Pejiño

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Tras la recuperación de los problemas en la zona del aductor, Pejiño ahora sufre una pubalgia que le podría hacer pasar por el quirófano. Enzo Loiodice tuvo los mismos problemas la temporada pasada y se perdió toda la segunda vuelta.

Los problemas para Pejiño no dejan de surgir desde su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas y más en la presente temporada. De los últimos diez partidos ligueros, el gaditano se ha perdido nueve encuentros. Solo pudo reaparecer unos minutos en el último partido del 2021 contra el Eibar, cuando disputó unos 20 minutos.

A pesar de volver de vacaciones entrenando con el grupo, una pubalgia le ha hecho perderse el encuentro contra el Tenerife y han hecho saltar las alarmas en la entidad de Pío XII: «Es posible que Pejiño vaya al quirófano», explicó Pepe Mel en la previa al derbi canario.

Olvidados, por ahora, los problemas en el aductor, ahora los problemas se concentran en el pubis, según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas, una zona peligrosa donde además el club grancanario tiene malos recuerdos. La temporada pasada, Enzo Loiodice tuvo las mismas dolencias y el tratamiento conservador no sirvió para recuperar al francés.

Sin jugar desde el mes de diciembre de 2020, esperó hasta abril para pasar por el quirófano y acabó perdiéndose toda la segunda vuelta. El tiempo dirá que pasará con Pejiño, que parece sumar un nuevo capítulo en una temporada donde las lesiones están lastrando el gran potencial que tiene.

Artículo anteriorEl hombro derecho le vuelve a dar problemas a Enzo Loiodice
Artículo posteriorMfulu está de vuelta dos meses después de su lesión