Sergi Cardona, positivo en COVID

El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas, además de Alfonso Liceras y Javi Cendón, han dado positivo en Coronavirus. Sergi Cardona será seria duda para el partido de este domingo contra el Almería.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes, en las pruebas PCR efectuadas tras el derbi canario, que Sergi Cardona ha dado positivo en Coronavirus y es el séptimo jugador de la primera plantilla que ha dado positivo en los últimos días.

Al mismo tiempo que el jugador catalán, también han dado positivo Alfonso Liceras, tercer portero de la primera plantilla y que fue baja en Tenerife por unos test que no fueron concluyentes, y Javi Cendón, cancerbero de Las Palmas C que tuvo su primera convocatoria oficial el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

A la espera de que transcurra la semana, Sergi Cardona es seria duda para el partido contra el Almería, al igual que Peñaranda. Por su parte, Maikel Mesa, Álvaro Valles y Clau Mendes volverán a ejercitarse con el grupo este miércoles en la primera sesión de la semana.

Artículo anteriorMfulu está de vuelta dos meses después de su lesión
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles