Tres nombres han salido a la palestra desde diferentes medios de comunicación, el último de ellos, el de Fran Mérida, que este martes disputó el partido copero del Espanyol contra la Ponferradina.
«Estamos intentando que llegue otro futbolista esta semana o la que viene, no depende de nosotros. Cuando salga, entenderán porqué no depende de nosotros». Estas son palabras de Miguel Ángel Ramírez hace casi una semana y desde entonces, no han dejado de salir nombres que relacionan a mediocentros con la Unión Deportiva Las Palmas.
Zonaamarilla.es informa que Fran Mérida (Espanyol) gusta mucho a la dirección deportiva de la entidad grancanaria y que actualmente la pelota está en el tejado del jugador barcelonés aunque destaca que el alto salario del jugador es el principal problema para su incorporación. Con 31 años, en las últimas 6 temporadas ha estado en el Osasuna (110 partidos) y el Espanyol (46 partidos).
Desde elgoldigital.com hablan de Ibrahim Amadou, jugador del Sevilla que acaba contrato el 30 de junio y que no ha sido inscrito ni en la Liga. Camerunés de 28 años, en las últimas 5 temporadas ha jugado en el Sevilla (32 partidos), Norwich City (11 partidos), Leganés (10 partidos) y Angers (24 partidos).
Por su parte, entrenadoresdefutbol.es hablan de Kike Pérez (Real Valladolid). Con 24 años, lleva las tres últimas temporadas contando con minutos en el primer equipo del conjunto pucelano, con quien suma 49 partidos oficiales tras pasar por su filial.