La UD recupera también a Sergi Cardona

El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas, indiscutible en el lateral zurdo, da negativo en la prueba PCR y llega a tiempo para el duelo de este domingo contra el Almería.

Parece que las buenas noticias se acumulan en los últimos días para la Unión Deportiva Las Palmas, que este viernes recuperó a Adalberto Peñaranda y este sábado ha recuperado a Sergi Cardona, según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas, por lo que los dos están entrenando con el grupo y estarán disponible para recibir al Almería.

Todo puede cambiar de un día para otro, pero parece que el COVID ha desaparecido del vestuario de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en la primera plantilla amarilla, que no tendrá ninguna baja por Coronavirus para un partido tan importante como el de este domingo.

Por lo tanto, y salvo sorpresa ya que los entrenamientos son a puerta cerrada, Pepe Mel ‘únicamente’ tendrá cuatro bajas para recibir al Almería: Pejiño (pubalgia), Enzo Loiodice (problemas en el hombro derecho), Álvaro Lemos (microrrotura fibrilar en el aductor izquierdo) y Saúl Coco (con Guinea Ecuatorial).

Artículo anteriorSitúan a Fausto Vera en la órbita de la UD
Artículo posteriorHernâni ya está inscrito y cambia al dorsal 3