Pepe Mel: «Sólo puedo felicitar a los jugadores»

El técnico amarillo valora los 4 puntos de 6 en este inicio de 2022 ante dos rivales de la zona alta, y se muestra muy contento con el trabajo de sus pupilos.

Justo el empate. «Lo de la justicia en el fútbol no merece la pena pararse en eso, aquí lo que se trata es meter el balón. Lo que sí te puedo decir es que me voy contento con el equipo, teniendo en cuenta quién teníamos enfrente, hemos hecho un buen partido sobretodo en la primera parte que hemos sido mejores. Como siempre nos vamos cortos con el 1-0, nos cuesta más y hemos terminado apretando nosotros. Sólo puedo felicitar a los jugadores».

La definición. «Hay un trabajo personal, el que toca el último la pelota es el que la tiene que meter. La función del cuerpo técnico es que llegue el balón muchas veces ahí, y ahora tenemos que acertar en meter la pelota dentro. Nosotros jugamos bien, lo dice mucha gente, creo que es un equipo muy vistoso y estamos enganchados de plenos. Valorando a quién tenemos enfrente es para estar tranquilos, de 2 partidos hemos hecho 4 puntos y salimos con la cabeza arriba de estos dos partidos».

La falta sobre Cardona. «No la he visto, pero creo que Sergi ha pecado de falta de oficio, se nota que es un chaval que viene del filial, tiene que aprender el oficio a fuerza de equivocarse, poco a poco va aprendiendo lo que es esta división».

¿Un delantero centro? «Nosotros en el campo piensa que tenemos a gente con garantía para hacer gol. Hemos tenido a Mujica lesionado hasta hace dos días, creo que tenemos suficiente gente, a mí no me obsesiona el delantero, creo que el equipo hace las cosas bien y al final va a salir bien. Me preocupa más la baja de Sergio que lo llenemos con las mismas cualidades de un futbolista parecido, estamos teniendo paciencia para buscar, no es sencillo».

Parón competitivo. «Esta semana vamos a trabajar normal, ya hemos hablado, ellos entienden que les daremos sábado y domingo; pero sabemos lo que nos conlleva cada vez que salimos de casa, lo normal es que nos quedemos aquí, lo primero es el trabajo y la profesionalidad de cada uno». «Esta mañana se hizo antígenos y cayó Moleiro, es lo que toca, tranquilidad, a seguir trabajando y a esperar que las cosas salgan bien».











Artículo anteriorCardona se perderá el choque ante el Fuenlabrada
Artículo posteriorUNO x UNO | Las notas de los amarillos frente al Almería