Alberto Moleiro vuelve a la Sub 19 para unos entrenamientos

Foto: UD Las Palmas

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que no estuvo disponible el pasado domingo por ser positivo en Coronavirus, se unirá a la selección el próximo lunes para dos días de entrenamientos en Alicante.

Alberto Moleiro es y seguirá siendo un fijo para Santi Denia, que este martes le ha vuelto a convocar para unos entrenamientos en Alicante que tendrán lugar del 17 al 19 de enero y donde el jugador grancanario empezará a preparar la cita del próximo mes de marzo, cuando disputen la Ronda Élite.

A pesar de estar programado inicialmente un partido contra Italia, la situación sanitaria obligó a ambas federaciones a suspender el encuentro, por lo que la Real Federación Española de Fútbol ha optado por hacer unos entrenamientos con la intensión de seguir cohesionando el grupo de cara a los próximos partidos oficiales.

Cabe destacar que en la competición que disputará España en el mes de marzo quedó encuadrado junto a Rusia, Dinamarca y Austria en el Grupo 7 de la Ronda Élite. Los partidos se disputarán en España el 23, 26 y 29 de marzo. Cabe destacar que solo se clasifica a la Eurocopa el primero del grupo.

El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas se perderá el inicio de semana en la que el conjunto grancanario preparará el encuentro contra el Fuenlabrada, el cual no corre peligro para Alberto Moleiro.

Artículo anteriorEl derbi canario aún no ha acabado para la Federación de Peñas
Artículo posteriorENCUESTA | ¿Cree que la UD debe fichar un ‘9’ en invierno?