Jonathan Viera: «Quiero batir todos los récords»

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce no haber cogido aún el ritmo de competición necesario y resalta la importancia de empezar a ganar partidos, también fuera de casa.

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas siempre que habla manda un mensaje, y este miércoles no iba a ser distinto en la emisora del club: «Si queremos conseguir cosas importantes hay que jugar bien contra el último y contra el primero. Tenemos que empezar a sumar de tres, en casa, fuera y contra quien sea», explicó.

Jonathan Viera, que reconoce que «todavía no he cogido el ritmo necesito, el ritmo que yo quiero donde me encuentro cómodo», espera estar al 100% para febrero y «coger el ritmo de crucero» y seguir batiendo récords vestido de amarillo, comentó antes de dar un susto a la parroquia amarilla: «Cada vez me divierto menos en el campo. Mi estado físico no me ha permitido estar a tope y eso es un lastre para la temporada», pero «mi idea era venir aquí con fuerza para hacer cosas importantes y me he marcado muchos objetivos: ascender y batir todos los récords que pueda batir».

Cuestionado por el mercado de invierno, el capitán de la Unión Deportiva «no cree que el equipo necesite un delantero. Hay buenos delanteros que no están jugando ni un minuto por la competitividad que hay», explicó el capitán del conjunto grancanario.

Artículo anteriorEnzo Loiodice ya entrena con el grupo
Artículo posteriorPejiño pasa por el quirófano