Juan Manuel Rodríguez dimite como entrenador del filial

Foto: UD Las Palmas

El entrenador del filial amarillo, que entró en puestos de descenso este pasado fin de semana, da un paso al costado y abandona el puesto de primer entrenador en Las Palmas Atlético. Seguirá vinculado a la entidad amarilla.

Los resultados no están acompañando a Las Palmas Atlético en su estreno en la nueva Segunda RFEF, donde este fin de semana se metió en puestos de descenso a Tercera División justo al término de la primera vuelta, por lo que aún hay tiempo para reconducir la situación.

Eso mismo habrá pensado Juan Manuel Rodríguez, que ha dimitido este jueves como entrenador de Las Palmas Atlético tras 134 partidos, donde ha cosechado 45 victorias, 43 empates y 46 derrotas. En los próximos días la entidad amarilla anunciará su sustituto.

Juan Manuel Rodríguez, informa el club, continuará vinculado al Departamento de Formación y Captación, desempeñando las funciones que realizaba antes de hacerse cargo del primer filial amarillo: miembro del departamento de captación, técnico de formación y seguimiento de jugadores cedidos

Artículo anteriorRober González y la UD unirán sus caminos
Artículo posterior‘Condenados’ a entenderse: más que guiños a la UD