El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas está triunfando en la Copa África con Guinea Ecuatorial, dependiendo de sí mismo para pasar a los octavos de final.
Guinea Ecuatorial está siendo una de las sorpresas agradables de esta Copa África y ahí se encuentra Saúl Coco, central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas que expresó para la radio del club que «todavía no soy consciente, con el tiempo pondré más en perspectiva el valor que tiene» lo que está haciendo actualmente.
A pesar de la dificultad del grupo, con Argelia y Costa de Marfil como principales escollos, la selección de Guinea Ecuatorial tenía claro que «no veníamos aquí con la idea de venir de vacaciones ni a pasar el rato. Queríamos dar nuestro 100%».
Depende de sí misma para clasificarse para los octavos de final, pero «pero puede pasar cualquier cosa», en una «experiencia única», donde el conejero ha vivido grandes momentos además de lo futbolísticos como los recibimientos por parte de la afición tanto en Guinea Ecuatorial como en Camerún.