Para entrar hay que dejar salir

La Unión Deportiva Las Palmas debería dar salida a tres jugadores para cumplir con los planes previstos en este mercado invernal, con la búsqueda de un mediocentro y las fichas profesionales de Alberto Moleiro y Sergi Cardona.

«Blindaremos las condiciones de Sergi Cardona y a Alberto Moleiro. Desde enero jugarán con fichas profesionales». Así anunció Miguel Ángel Ramírez el pasado 30 de noviembre la intención de la entidad de Pío XII de darle ficha de primer equipo a dos jugadores seguidos muy de cerca por varios clubes.

Además, la intención del conjunto grancanario sigue siendo reforzarse con un mediocentro que venga a reemplazar a Sergio Ruiz, pero la realidad a día de hoy es que no hay hueco en la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene las 25 fichas profesionales ocupadas.

Para cumplir con las pretensiones iniciales, el club grancanario debería dar tres bajas en estas dos semanas que aún quedan de mercado invernal, con nombres como Unai Veiga y Maikel Mesa como grandes señalados, pero siendo insuficiente aún para cumplir con las líneas marcadas para este mercado que tanto se suele agitar en los últimos días.











Artículo anteriorSergio Lobera escoge un nuevo destino exótico
Artículo posteriorKirian: «Pepe Mel me ha ayudado muchísimo en todo momento»