Mfulu: «No estoy al 100%, pero estoy mejor cada día»

El jugador francés de la Unión Deportiva Las Palmas destacó que los partidos que vienen ahora son claves para situarse en la zona alta de la clasificación.

El parón liguero le ha venido bien a algunos jugadores de la plantilla amarilla como Mfulu, que reconoce sentirse «mejor cada día, trabajando para coger el ritmo para estar al 100%. Aún no lo estoy, pero voy en buena línea» y más tras este parón donde «hemos trabajado un poco más el físico».

Cuestionado por su papel dentro del equipo, considera que la plantilla tiene «un equipo con mucho talento a todos los niveles» y que él simplemente «intenta hacer su trabajo, estar atento a las pérdidas y recuperar los balones», que va en sintonía con lo que le pide Pepe Mel.

Empezando por Fuenlabrada, ahora el calendario parece favorecer a la Unión Deportiva Las Palmas, que «si quiere hacer algo grande, hay que ganar fuera de casa», explicó el francés, que considera que estos «partidos son claves, son partidos para los que quieren subir hay que ganar, pero estos son los partidos que nos van a meter arriba», aunque también récordó que «todos los partidos en Segunda son complicados».

Positivo en Coronavirus tras las vacaciones navideñas, Mfulu considera «un poco pesado tener test todos los días porque no sabemos cuando vamos a salir positivos». Igualmente, y cuestionado por si hay nuevos positivos, afirmó que «no» hay casos nuevos en el equipo: «Estamos bien», concluyó.

Artículo anteriorHernández Maeso vuelve a arbitrar a la UD
Artículo posteriorAle Díez o Benito, las opciones para el lateral zurdo