El jugador gallego de la Unión Deportiva Las Palmas, en la misma tónica que el vestuario, considera que el equipo ha merecido más puntos de los que tiene en la actualidad, condicionados en exceso por las bajas que han sacudido al conjunto grancanario.
A punto de ser padre por primera vez, Óscar Pinchi pasa por un buen momento personal y deportivo, donde se está asentando en la Unión Deportiva tras varios años donde no ha encontrado estabilidad y lo está haciendo en un club donde «si eres un jugador que te gusta asociarte, es el mejor sitio».
Al igual que la mayoría de los compañeros, considera que los amarillos se han merecido más puntos por juego y sensaciones: «El equipo está bien, pero no acaba de arrancar como creemos todos que nos gustaría», destacando que ha habido «muchas lesiones» además del «covid, que es todo complicado».
«Hay un potencial increíble, jugador de altísimo nivel» en la plantilla, pero por una cosa o por otra, se le escapan los puntos a Las Palmas a pesar de que las lesiones «son un pequeño lastre» aunque ahora que la enfermería solo tiene a Pejiño, el gallego «cree que el equipo va a ir para arriba», explicó en la radio del club grancanario.