El Rayo Majadahonda se interesa en Clau Mendes

El jugador conejero de la Unión Deportiva Las Palmas podría salir cedido al conjunto madrileño, que milita en la Primera RFEF. Únicamente ha jugado 92 minutos en la competición liguera.

La llegada de Tino Luis Cabrera a Las Palmas Atlético ha abierto la puerta del filial a canteranos en dinámica del primer equipo que no estaban jugando como Ale García, que previsiblemente tendrá minutos este domingo contra el Montijo en lo que sería su debut con el primer filial.

Otro jugador que podría ‘bajar’ en las próximas fechas al filial sería Clau Mendes, tal y como hiciera la pasada temporada en algún partido. De todas formas, equipos de Primera RFEF como el Rayo Majadahonda se han interesado por el extremo conejero, según ha informado Rafa León.

El jugador amarillo podría salir en forma de cesión al conjunto madrileño para así foguearse en una categoría mayor a la que participa Las Palmas Atlético, una vez que el Rayo Majadahonda compite en Primera RFEF y además se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda.

En los partidos ligueros, Clau Mendes únicamente ha tenido la oportunidad de jugar 92 minutos repartidos en seis partidos distintos. Tras quedarse en la dinámica del primer equipo tras el confinamiento, ha disputado un total de 28 partidos oficiales.











Artículo anteriorLa UD vuelve a hacer caja con Pedri: ¡5 millones más!
Artículo posteriorRober González, ya inscrito en la Liga, apunta a la titularidad