Jonathan Viera, positivo en COVID y posible baja; Curbelo, lesionado

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el jugador de La Feria está casi descartado para el duelo de este sábado, aunque se contagió a principio de semana y podría llegar. Eric Curbelo sí está descartado.

Ni una sola semana ha durado la tranquilidad en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas, que ya tiene un nuevo integrante en Eric Curbelo, que no ha entrenado en toda la semana y está totalmente descartado por unas dolencias muscular, informa La Provincia Diario de Las Palmas.

Baja sensible para Pepe Mel, que se une a la de Jonathan Viera. El jugador de La Feria dio positivo por Coronavirus a principio de semana, hasta el martes se le pudo ver entrenando en las pocas imágenes que ofrece el club, y lo más probable es que no llegue a tiempo para el desplazamiento a Madrid.

La esperanza es lo último que se pierde y en la sesión de este viernes podría llegar la sorpresa, pero el conjunto grancanario ya ha preparado el partido sin su capitán ya que sería un milagro que pudiese estar disponible para jugar contra el Fuenlabrada.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorLa UD vuelve a hacer caja con Pedri: ¡5 millones más!