El filial sigue en caída libre (0-3)

Las Palmas Atlético sigue sin cambiar su dinámica a pesar del cambio de entrenador. Errores del pasado volvieron a condenar al filial, que se quedó con uno menos y estuvo a merced del Montijo en la segunda parte. Ya suma siete partidos consecutivos sin ganar. Debutó Ale García con la vela chica.

El inicio de Tino Luis Cabrera vino con novedades en la alineación, sobre todo en una mermada defensa, donde puso a Pol Salvador como lateral izquierdo. El filial amarillo salió bien ante la presión alta del Montijo, con paciencia y efectividad a la hora de salir con el balón jugado.

Sergio Simón filtraba buenos balones a ras de césped y Diego Gutiérrez lo hacía por el aire, pero la delantera amarilla caía en fuera de juego o no acertaba en los remates. El conjunto extremeño se vio incómodo y se replegó en dos líneas de cuatro.

El Montijo se lleva los tres puntos

La idea del Montijo era clara, salir al contraataque y aprovechar alguna segunda jugada, como a punto estuvo de hacer en una acción en la que David Vicente impidió el gol con la cabeza. A punto de llegar al descanso, las jugadas a balón parado volvieron a perjudicar al filial, que en un saque de esquina encajó el primero de la mañana recordando errores del pasado más reciente.

Ya en la segunda parte, el filial salió a seguir dominando el juego, pero ese otro fútbol que se lleva en estas categorías no lo parece manejar y en un balón largo, Ibrahim le ganó en velocidad a Ussama Ahmed, que derribó al extremo y fue expulsado. Dani Segovia no desaprovechó el penalti y puso el segundo para el equipo extremeño.

Ale García debutó este domingo con Las Palmas Atlético

Jarro de agua fría tremendo para el filial amarillo, que veía como se le escapaba el partido aunque Ale Ojeda a punto estuvo de recortar distancias, pero estas aumentaron cuando Cristian Abreu no le pudo pegar bien para despejar el balón y éste se quedó en el área, lo que conllevó un centro que Dani Segovia remató a placer.

De ahí al final, Tino Luis Cabrera realizó todos los cambios posibles, debutando Ale García, buscando recortar distancias pero sin acierto y sin poner en serias complicaciones al cancerbero rival. Finalmente, derrota del filial, que lleva siete partidos consecutivos sin ganar y sigue en puestos de descenso a Tercera División.

Las Palmas Atlético 0-3 Unión Deportiva Montijo

Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras, David Vicente, Cristian Abreu, Ussama Ahmed, Pol Salvador, Diego Gutiérrez (Sato, m.58), Julen Pérez (Yeray Delgado, m.81), Sergio Simón (Aythami Betancor, m.70), Ale Ojeda (Ale García, m.58), Iñaki Elejalde y Álex Pachón (Giovanni Navarro, m.81). Tino Luis Cabrera

Montijo: Izan Alfonso, Chechu, Javi Chino, Manolo Molina, Râzvan, Julio Rodao (José Ángel, m.83), Câlin, Ibrahim (Richard Martinho, m.76), Samu Manchón (Seung Chang, m.83), Joel Salvi (Hoyos López, m.61) y Dani Segovia. Entrenador: Juan Marrero

Goles: 0-1 Râzvan, m.40; 0-2 Dani Segovia, m.53; Dani Segovia, m.58

Árbitro: Javier García Rubio (Albacete). Expulsó de manera directa al local Ussama Ahmed (m.52). Amonestó a los visitantes Chechu (m.30) y José Ángel (m.89).

Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Décimo octava jornada de la Segunda RFEF Grupo IV 2021-2022.

Artículo anteriorENCUESTA | ¿Pepe Mel debería ser destituido?
Artículo posteriorOFICIAL: Pepe Mel, destituido