Los números a domicilio que han condenado a Pepe Mel



El papel de la Unión Deportiva Las Palmas fuera del Estadio de Gran Canaria ha acabado con la paciencia de la cúpula deportiva, que este domingo cesó a Pepe Mel.

Si hay un debe en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas este es el rendimiento del conjunto grancanario lejos de su estadio, algo que se ha incrementado aún más en las últimas temporadas en Segunda División con el señalamiento de la directiva hacia Pepe Mel, al cual despidieron este domingo tras otra derrota a domicilio.

En su estancia en la entidad de Pío XII, el conjunto grancanario disputó un total de 67 partidos oficiales a domicilio, con un resultado de 14 victorias (3 en Copa), 25 empates y 28 derrotas. Con Pepe Mel, los amarillos a domicilio solo han ganado el 21% de los partidos, mientras que reduciéndolo al campeonato liguero este se queda en un 18%.


Estos malos números no pudieron ser ‘salvados’ por los grandes resultados cosechados en el Estadio de Gran Canaria, donde la Unión Deportiva consiguió ganar el 49% de los partidos disputados. Solo 15 veces los amarillos perdieron en Siete Palmas con Pepe Mel como entrenador.