«La voluntad de Maikel Mesa es quedarse y triunfar en Las Palmas»

Rubén Ortiz, representante de Maikel Mesa, valoró la participación del jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, el cual quiere quedarse y revertir la situación ya que tiene contrato hasta 2023.

Dentro del overbooking generalizado que hay dentro de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, donde actualmente no quedan fichas libres, Maikel Mesa es uno de los jugadores que el club ha puesto en la rampa de salida, pero el tinerfeño ha manifestado en varias ocasiones su deseo de quedarse, y este miércoles, su representante ha hecho lo mismo en las ondas de Radio Marca Gran Canaria.

«Tiene contrato hasta 2023. Hasta ahora ha tenido poca participación, él tiene su cuota de responsabilidad y la asuma, pero tiene un sentimiento de pertenencia con el club, ama este club y este encantando. Tiene mucha ilusión y muchas ganas de darle la vuelta a la situación en estos seis meses», ha explicado Rubén Ortiz.

Aunque reconoce que «en el mercado nunca se sabe, la voluntad de Maikel Mesa es quedarse, darle la vuelta a la situación y que el equipo suba a Primera División siendo él partícipe», recordando lo ocurrido en otras temporadas: «El año pasado le pasó lo mismo y en la segunda vuelta fue muy protagonista».

Por lo tanto, destaca, la «voluntad es al 100% de quedarse y aportar al equipo, de ayudar al nuevo entrenador y que el equipo suba», reconoce el representante, que asegura que «propuestas en firme no ha llegado nada» por el mediocentro tinerfeño pero que «el mercado siempre pone en el radar a Maikel Mesa porque es un jugador que apetece a toda la categoría», por lo que no ha recibido ofertas en firma ya que «saben que la voluntad de Maikel es triunfar en Las Palmas».

El último partido de Maikel Mesa, el 15 de diciembre contra el Valladolid. En Liga ha jugado 6 partidos
Artículo anteriorSin tiempo que perder: la UD se ejercita en doble sesión
Artículo posteriorPejiño se deja ver por el césped de Barranco Seco