Se cierra la opción de un delantero: «La posición está más que cubierta»



El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se ha mostrado en sintonía a la dirección deportiva y asegura no querer refuerzos salvo que sea algo de última hora que mejore significativamente el equipo.

Parece que la Unión Deportiva Las Palmas no tendrá más caras nuevas de aquí a que termine la temporada. Mientras que Pepe Mel pedía un mediocentro, incorporación que nunca llegó, parecía que la defensa y el ataque eran las dos posiciones a reforzar en estas últimas horas del mercado de invierno, pero García Pimienta se muestra conforme con la plantilla y no espera más incorporaciones.

«Tenemos 25 jugadores y futbolistas del filial. Es amplia la plantilla, de mucho nivel, con posiciones dobladas y competitividad. Estoy abierto a cualquier propuesta. Si es para mejorar, lo hablaremos». Esa es la postura que parece tomar el club, esperar a alguna oportunidad irrechazable del mercado pero se dan por cerradas las incorporaciones.


Cuestionado por la delantera, por el puesto de nueve, García Pimienta se mostró muy satisfecho con Sadiku y Rafa Mujica: «A Rafa y a Sadiku los he visto como delanteros de muchísimo nivel. La posición está más que cubierta. Tengo confianza máxima en Mujica y Sadiku, que luchen y que se ganen la titularidad”, explicó.