Luis Helguera, en la comparecencia este jueves ante los medios de comunicación, valoró la continuidad de Eric Curbelo además de las renovaciones unilaterales de Sergi Cardona y Alberto Moleiro.
Acabado el mercado de invierno, empieza la hora de las renovaciones en la Unión Deportiva Las Palmas. Desde hace meses, Eric Curbelo mostró públicamente su deseo de quedarse y Luis Helguera es positivo al respecto y piensa que la historia con el satauteño «tendrá un final feliz».
«Eric Curbelo se quiere quedar, siente los colores, quiere al club y entendemos que vamos a llegar a un acuerdo». Sobre Fabio González, que también acaba contrato el 30 de junio, explica que «aún no hemos empezado a hablar pero poco a poco iremos acercándonos».
Cuestionado por la situación de Sergi Cardona y Alberto Moleiro, que Las Palmas renovará unilateralmente, explicó que «todos entendíamos que estaban rindiendo acorde a una mejora de contrato y se merecían tener ficha profesional. No ha podido ser y lo haremos lo antes posible. La ampliación del contrato de ambos es unilateral y la ejerceremos», concluyó.