Tras la victoria en Cartagonova, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron satisfecho por el partido y por la forma de conseguir la victoria.
Jesé Rodríguez, autor del segundo gol de la Unión Deportiva, considera que «el equipo colectivamente ha hecho un partido muy completo. Si trabajamos con balón y sin balón somos un equipo difícil de ganar», explicó el ’10’, que explicó que «Las Palmas ha sido muy superior. Debería haber terminado el marcado 3-0 o 4-0 tranquilamente».
Eric Curbelo, que volvió al centro de la defensa tras perderse los dos últimos partidos, recalcó que «lo importante es ganar fuera de casa. Si conseguimos ganar el próximo partido, el punto de la Real será bueno para el futuro». Ahora, toca ir «partido a partido», explicó un jugador que piensa que «con el balón he estado espeso».
Mfulu, que tuvo que ser sustituido por «una pequeña molestia en la rodilla, no creo que sea nada grave», también se mostró feliz porque «nos acercamos a la zona de play-off. Estoy muy contento de volver a ganar, de la manera y de la actitud».
Raúl Navas, por su parte, explicó que ahora «el equipo está más junto. Hemos ganado en intensidad defensiva», ya que antes «nos estaba costando mucho mantener la portería a cero. Ahora, el equipo se ha juntado bien en la segunda parte», comentó el sevillano, que resaltó que «es un triunfo para empezar un febrero que se presenta bonito».
