La victoria se cobra dos víctimas por molestias

La Unión Deportiva Las Palmas consiguió ganar la final del Cartagonova, donde tuvieron que ser sustituidos Mfulu y Jonathan Viera por diversas molestias.

El conjunto grancanario se llevó los tres puntos este domingo de Cartagena, pero cobrándose dos posibles víctimas para el partido de este domingo contra el Burgos. Jonathan Viera y Mfulu se tuvieron que retirar del partido por diversas molestias y el transcurso de la semana marcará su presencia en el Gran Canaria.

«Jonathan Viera a la media parte me dijo que tenía el aductor cargado, es de agradecer que esté comprometido de esta manera y esperemos que no sea nada», comentó García Pimienta tras el partido, donde el capitán ocupó el extremo zurdo y fue diferencial.

Por otra parte, sobre el francés el técnico amarillo comentó que había «pedido el cambio por unas molestias en la rodilla», algo que Mfulu también afirmó en zona mixta: «Tengo una pequeña molestia en la rodilla, no creo que sea nada grave», explicó en las entrañas del Cartagonova.

El conjunto grancanario, que tiene previsto un entrenamiento nada más llegar desde Granada, descansará el martes y empezará el miércoles a preparar el partido del Burgos, donde probablemente no pueda contar con Fabio y tampoco con Pejiño, que sigue avanzando en su recuperación.











Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la victoria en el Cartagonova
Artículo posteriorRaúl Navas, sobresaliente en ‘territorio hostil’