«Las Palmas tiene jugadores determinantes en la categoría»



El técnico alicantino del Real Zaragoza, cuestionado por sus resultados y la posición clasificatoria de los maños, destacó la calidad del conjunto grancanario y su esperanza en ver un buen partido.

El partido del sábado será una final para ambos equipos, Las Palmas no tiene «margen de error ni de maniobra», como tampoco el Zaragoza según explicó este jueves Juan Ignacio Martínez, que reconoce que su rival de este sábado «aspira a lo máximo».

Cuestionado por el conjunto grancanario, considera que la Unión Deportiva «nos va a someter, es un equipo que juega muy bien al fútbol y constantemente buscando la portería rival», por lo que destacó la importancia de que la «paciencia y mucho control en las vigilancias porque ellos tienen jugadores determinantes en la categoría».


Para el entrenador alicantino, «la diferencia es poca» desde la marcha de Pepe Mel y la llegada de Xavi García Pimienta porque «los dos son entrenadores que miran la portería rival siempre y tienen como arma el balón», volviendo a incidir en un rival, el amarillo, que «hacen muchas situaciones de gol, con jugadores con mucho talento que hacen paredes».