Alejandro Quintero González, árbitro onubense de tan solo 28 años, será el encargado de dirigir el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Lugo.
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este jueves que Alejandro Quintero González, nacido en Huelva hace 28 años, será el árbitro encargado de impartir justicia el domingo en el Gran Canaria en el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Lugo.
Esta es la primera temporada del técnico onubense en la categoría de plata del fútbol español y será el segundo partido que arbitre al conjunto grancanario tras hacerlo hace cuatro partidos, en el debut de Xavi García Pimienta contra la Real Sociedad B.
Partidos arbitrados a la UD
- Las Palmas 0-0 Real Sociedad B (2021-2022)