LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 24 de febrero.
- udlaspalmas.NET. «No creo que Pedri llegue a los 20 millones ni cumpliendo todas las variables». El que fuera hasta hace unos meses el secretario técnico del Fútbol Club Barcelona, habló sobre el fichaje de Pedri y qué partido fue el clave para que el equipo blaugrana quisiera fichar al ex jugador amarillo.
- La Provincia DLP. Cambios para la reacción. Además de Raúl Navas y Loiodice, que vuelven al equipo titular tras cumplir un partido de sanción, García Pimienta se plantea hacer más modificaciones para tratar de ganar al Lugo.
- Canarias 7. Las 6 claves para que la UD reaccione. El equipo afronta el próximo sábado ante el Lugo un partido con tintes de final tras dos derrotas seguidas. Todos asumen que no hay margen de error.
- MARCA. El Lugo tiene la lección aprendida: «Vamos a intentar conseguir el resultado a raíz del balón parado». El zaguero rojiblanco Diego Alende admite tener muy estudiadas las flaquezas de Las Palmas.