Pejiño comienza la sesión con el grupo; Sadiku, ausente



El jugador gaditano de la Unión Deportiva Las Palmas ya se encuentra cerca de volver a los terrenos de juego e incluso este viernes empezó la sesión trabajando con el grupo.

Pejiño sigue restando días en su cuenta atrás personal para volver a vestirse de corto con la Unión Deportiva Las Palmas. No hace ni dos meses que se operó y su vuelta estaba prevista para finales de marzo o principios de abril y parece que está recortando los tiempos.

Este viernes, en el último entrenamiento del conjunto grancanario antes de la visita del Lugo al Gran Canaria, Pejiño empezó la sesión con el grupo tras pasar por el habitual pasillo con el resto de sus compañeros dándole la bienvenida al grupo.


Quien no estuvo en la sesión de este viernes es Armando Sadiku, según explicó el técnico barcelonés: «Sadiku ha tenido una indisposición y no ha venido a entrenar y es el único jugador que tenemos la duda. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones», comentó.

El conjunto grancanario, este sábado sobre las 11:00 horas, realizará una suave sesión de activación para el duelo que empezará a las 20:00 horas contra el Club Deportivo Lugo.