- udlaspalmas.NET. ¡ESTO NO ES SERIO!. La UD Las Palmas se descuelga, definitivamente, del tren a Primera División. El CD Lugo se llevó un empate en los últimos minutos en el Gran Canaria. La UD no cerró el partido y lo terminó pagando.
- La Provincia DLP. La UD sigue en su línea. Las Palmas cede un empate en el minuto 88 tras remontar al Lugo
- Canarias 7. La UD, en caída libre y sin frenos. Deja escapar dos puntos ante el Lugo en el minuto 88 (2-2) y complica más si cabe sus opciones de ascenso.
- Tiempo de Canarias. Una UD con dos cara desespera en el Gran Canaria. El representativo, que logró remontar tras empezar perdiendo, desperdició los tres puntos a 5 minutos del final.
- MARCA. Las Palmas sigue siendo un desastre a balón parado. El conjunto canario vuelve a pinchar en casa y el Lugo empata en el último minuto de estrategia.
- AS. Chris Ramos regresa a lo grande para fundirle los plomos a Las Palmas. Su gol en el minuto 89 deja sin efecto la remontada del equipo insular, que vuelve a ceder a balón parado. Mujica, gol en su primera titularidad.
- La Voz de Galicia. Punto de oro para el Lugo. Chris Ramos marcó el gol del empate en el último minuto ante Las Palmas.
- El Progreso de Lugo. El Lugo rescata un punto en Las Palmas en los instantes finales. El equipo rojiblanco se adelantó con un gol de Sebas Moyano, vio cómo los canarios daban la vuelta al marcador y salvó el empate en el 89