El jugador valenciano, que llegó en este mercado de invierno a la Sociedad Deportiva Huesca y que disputó 37 partidos oficiales con la Unión Deportiva Las Palmas.
Este sábado, el conjunto grancanario visita a la Sociedad Deportiva Huesca, donde se encuentra David Timor tras llegar en este mercado invernal al conjunto aragonés y que este jueves pasó por los micrófonos de El Deportivo de Canarias Radio: «Somos un equipo que va a salir a por el partido y a por los tres puntos».
El jugador valenciano tuvo su etapa en la Unión Deportiva, donde jugó 37 partidos oficiales tras llegar el 31 de agosto de 2018 y abandonar la casa amarilla el 29 de agosto de 2019. Un año de amarillo y «aún quedan bastantes compañeros con los que yo coincidí y los sigo. Los equipos con los que yo he jugado los sigo de cerca y por ejemplo, el otro día contra el Zaragoza estuve en el campo viendo el partido y los tengo controlado. Siempre que juego contra un equipo que he estado y me han tratado bien, es un partido especial».
Cuestionado por la marcha del equipo amarillo, reconoce que le «sorprendió la salida de Pepe Mel porque creo que el equipo estaba en buena posición, en una buena dinámica de resultados y sí me sorprendió, claro que me sorprendió. Con el trabajo que había hecho durante bastantes años y lo que había logrado, creo que este año Las Palmas estaba y está bien. Lleva par de partidos con dudas, pero está bien posicionada y puede pelear por meterse», comentó sobre el equipo y el exentrenador amarillo, con el que coincidió en su etapa en la Unión Deportiva.
Sobre su etapa en el conjunto grancanario, recuerda que «no fue un año fácil. El equipo venía de descender y se había hecho un gran esfuerzo en cuanto a presupuesto. Era de los más altos de la categoría junto con el Málaga y las cosas no salieron bien. Empezamos bien, pero con el cambio de entrenador … cuando se cambió a Manolo Jiménez no se obtuvo el resultado que en ese momento buscas cuando cambias un entrenador y nos quedamos en una zona complicada en una temporada difícil», concluyó en El Deportivo de Canarias Radio.
Este artículo se modificó el 05/03/2022 09:56 09:56