La UD viaja a Huesca vía Madrid y vuelve por Barcelona



El conjunto grancanario de Xavi García Pimienta se desplaza este viernes a Huesca, vía Madrid, y vuelven a casa el domingo al mediodía por Barcelona, donde harán noche tras el partido de este sábado.

Catorce días después la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a poner rumbo a tierras aragonesas. Si hace dos semanas hubo partido en Zaragoza, en esta ocasión será en Huesca y el conjunto grancanario comenzará este viernes una nueva travesía para intentar llevarse los tres puntos de El Alcoraz.

Tras el entrenamiento de este viernes, la Unión Deportiva volará en vuelo comercial hacia Madrid, donde llegarán sobre las 16:50 hora canaria, para después iniciar unas cuatro horas de carretera hasta el cuartel general en Huesca. Serán unos 400 kilómetros para llegar desde el aeropuerto madrileño al hotel en tierras aragonesas, a donde llegarían ya sobre las 22:00 horas peninsular.


Tras el partido, el equipo grancanario tiene unas tres horas de carretera rumbo a Barcelona, donde descansarán en la noche del sábado para ya el domingo, sobre el mediodía, aterrizar en Gran Canaria con la tres puntos en la maleta.